El sábado 4 de noviembre a las 17 horas, se llevará a cabo la sexagésima cuarta final de la Copa Libertadores. Los equipos que han llegado a esta instancia son Boca y Fluminense, y en Argentina está dividida la opinión de los hinchas sobre cual de los 2 clubes desean que se consagre campeón.
Sin embargo, la respuesta de los fanáticos de River es clara: que gane el conjunto brasilero a como de lugar. Los de Martín Demichelis quedaron eliminados tempranamente de la Libertadores y ahora procuran que el Xeneize no levante el séptimo título del torneo continental. Es por eso que, a 9 días de la final, ya comienzan a alentar por el Flu.
El miércoles por la noche, el Millonario goleó 3 a 0 a Independiente en el Monumental y llegaron a la cima de la zona A del campeonato local. Luego del pitido final, los simpatizantes se retiraron del recinto y una hincha sorprendió al periodista Gonzalo Cardoso. Mientras opinaba sobre el partido, se levantó la remera de River y abajo tenía ¡la casaca de Fluminense!
“Vamos a ganar la copa“, decía en tono de burla. Tras estas palabras, el joven periodista le preguntó si era de Brasil y sentenció: “No, soy de acá pero quiero que gane Fluminense“. Y luego, culminó: “Si estamos confiados, vamos a ganar acá“, señalando la camiseta del máximo rival.
¿Cómo le fue a River en la actual edición de la Copa Libertadores?
Si bien Boca llegó a la final de la Copa Libertadores, por otro lado River no tuvo la misma suerte y se despidió en los octavos de final del torneo. En aquella instancia, tuvo que enfrentar a Internacional de Porto Alegre e igualaron, en el global, 3 a 3. Sin embargo, los de Eduardo Coudet festejaron tras imponerse en la tanda de penales 9 a 8.
¿Por dónde se podrá ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense
La final de la Copa Libertadores que protagonizarán Boca y Fluminense se podrá ver en vivo a través de Telefé y la plataforma de Star Plus.
¿Quién será el árbitro principal del Boca-Fluminense?
En los últimos días, la Conmebol oficializó que Wilmar Roldán es el árbitro principal que impartirá justicia en la final entre Boca y Fluminense. El colombiano ya ha dirigido al Xeneize en esta Copa Libertadores, y fue en la ida de las semifinales ante Palmeiras.