La previa del partido entre Boca y Colo Colo, que se jugará esta noche en La Bombonera, estuvo un tanto caliente. Los hinchas del conjunto chileno protagonizaron algunos incidentes en diferentes sectores de la Ciudad y mostraron un comportamiento indebido.
El primer episodio fue a metros del ingreso principal del Estadio Alberto J. Armando: algunos simpatizantes del Cacique mostraron banderas y fueron corridos por los xeneizes que estaban en la zona.
Luego, horas más tarde, la pelea tuvo lugar en un boliche bailable en la zona de San Telmo: todo se desarrollaba en paz hasta que volvieron a cruzarse y terminaron a los sillazos dentro del establecimiento.
Además, el periodista Pablo Carrozza informó que “hay 4 chilenos de Colo Colo detenidos tras haber querido robar los comercios cercanos a La Bombonera. Quisieron darse a la fuga pego los atraparon. Tenían en su poder 3 llaveros y una camiseta de la selección argentina. Se les abrió una causa por hurto en grado de tentativa”.
El encuentro comenzará hoy a las 21 horas y el operativo de Seguridad está al tanto de los problemas ocurridos. Una historia de rivalidad que parece no tener fin.