Boca superó a Sportivo Trinidense por 2 a 1 y ahora depende de sí mismo para ser líder de su grupo en la Copa Sudamericana. Tras esto, quien habló en el postpartido fue Sergio Romero, arquero xeneize que consultó el resultado de Fortaleza en Bolivia y reaccionó de una manera particular al enterarse de la derrota de los brasileros contra Nacional Potosí.
Y es que, con la derrota del conjunto del estado de Ceará, Boca ahora tendrá que ganar sus próximos 2 partidos para terminar como primero de su zona en la Sudamericana. Y al enterarse de la goleada recibida por Fortaleza, Romero no dudó en dejar una frase motivadora de cara a lo que se viene.
Qué dijo Chiquito Romero al enterarse de la derrota de Fortaleza
La entrevista se dio en ESPN junto al periodista Emiliano Raddi. Romero consultó cómo había salido Fortaleza en Bolivia, a lo que el periodista le comentó: “Fortaleza perdió en la altura“. El jugador de Boca respondió: “Entonces está en nuestras manos, es lo que nosotros necesitábamos. Qué esté en nuestras manos y tratar de definirlo“.
Además, agregó: “Vamos a ir por eso (ser punteros). Ese es el trabajo que necesitamos, es lo que vamos a hacer y Dios quiera que sé dé“. El próximo miércoles 15 de mayo, Boca recibirá a Fortaleza en La Bombonera por la quinta fecha de la Copa Sudamericana.
La confesión de Figal sobre el entretiempo de Boca y la frase de Diego Martínez sobre Fortaleza
En conferencia de prensa, Nicolás Figal contó una intimidad del vestuario xeneize que tuvo que ver con lo que ocurría en Bolivia. Resulta que Diego Martínez le comentó a los jugadores de Boca que el equipo brasilero estaba perdiendo contra Nacional y el central resaltó en el postpartido: “Llegamos al vestuario en el entretiempo y sabíamos que iban perdiendo. Eso fue un envión anímico para que el equipo empuje“.
Además, sumó: “Sería bueno empezar ganando. Lo rescatable del equipo es que nunca se da por vencido. Hoy se dio un resultado más que justo e importante para lo que se viene“.
¿Cómo quedó el grupo de Boca en la Copa Sudamericana tras el triunfo ante Trinidense?
Como se mencionó, Boca depende de sí mismo para ser líder de su grupo. Actualmente, está segundo con 7 puntos y, en caso de vencer a Fortaleza en la próxima fecha, quedará como primero. En la última jornada, recibirá a Nacional Potosí en La Bombonera.
- Fortaleza – 9 puntos (+6 DG)
- Boca – 7 puntos (0 DG)
- Nacional Potosí – 4 punto (-4 DG)
- Sportivo Trinidense – 3 puntos (-2 DG)