El partido entre Boca y Estudiantes de ayer quedó suspendido tras la descompensación de Javier Altamirano. Al momento del hecho, hubo bronca de parte de los hinchas locales para con Edinson Cavani y Diego Martínez por, a su entender, querer continuar con el partido.
Esto no era así y quedó demostrado algunos minutos después, luego de que en una charla con capitanes y Fernando Echenique decidieran suspender el encuentro. Una vez que se hizo oficial y los fanáticos del Pincha salieron del estadio, varios se disculparon por el malentendido que se generó.
VIDEO | Los hinchas de Estudiantes explicaron su bronca con Cavani
Cuando Javier Altamirano se desvaneció, todo el plantel de Estudiantes se desesperó pidiendo atención médica. Mientras tanto, y sin saber lo que ocurría con el jugador rival, Diego Martínez habló con sus jugadores. Luego se sumó Edinson Cavani y toda la tribuna empezó a insultarlo.
Salió a la luz un video donde el uruguayo pide silencio a los hinchas, señalando el difícil momento que se vivía en el campo de juego. Sin embargo, los fanáticos del Pincha empezaron a insultarlo creyendo que que quería jugar. Pero una vez que se suspendió, aparecieron en las redes luego de ver los videos y varios pidieron disculpas por lo sucedido.
“Hay que colgar un telón que diga perdon Cavani. Es increíble lo MAL que se entendió en la tribuna lo que pasaba, era literalmente todo lo contrario“, publicó un hincha de Estudiantes. “Desde la cancha pareció todo el tiempo que Cavani provocaba a la gente y quería jugar el partido, fue totalmente lo contrario perdón uruguayo“, escribió Quimey Herrera, reconocido tuitero del Pincha. “Lo de Cavani fue totalmente un error de vista“, expresó otro usuario.
Varios hinchas de Estudiantes se sumaron a las disculpas para el Matador, ya que no fue hasta ver las imágenes que entendieron que estaban equivocados. Tanto Eduardo Domínguez como José Sosa revelaron que el capitán del Xeneize estuvo siempre a disposición, al igual que Diego Martínez.
También se sumaron algunos hinchas del clásico rival, queriendo dejar mal parado al capitán de Boca y a todo el equipo. Pero muchos terminaron borrando sus tuits y pidiendo disculpas luego de que todo se aclarara más tarde.
De alguna manera, los dichos de los protagonistas terminaron exponiendo el enojo erróneo de los hinchas presentes en el estadio. En este caso, al revés del dicho, las palabras de los jugadores y entrenadores valieron más que la imagen vista en vivo por los fanáticos del equipo platense.