Sebastián Villa actualmente es jugador de Independiente Rivadavia. Hace ya más de un año que el colombiano dejó de pertenecer a Boca tras ser condenado por violencia de género. En ese entonces, dejó de concentrar y decidió seguir su carrera en Europa. Ahora, está en el fútbol argentino y se enfrentó a River por la Liga Profesional.
Y al igual que ocurrió en el Xeneize, Villa le volvió a marcar un gol al Millonario. En el duelo que se disputa en Mendoza, el extremo de 28 años abrió el marcador del partido con un ataque letal. El delantero rápidamente le indicó la diagonal a su compañero, quien le dio un gran pase a la carrera. En el mano a mano con Gattoni, amagó hacia adentro y el defensor rival nada pudo hacer para impedir el tanto.
Y es que el exBoca sacó un fuerte derechazo esquinado y Franco Armani no tuvo tiempo de reaccionar. Una vez que el balón ingreso hacia el arco del Millonario, el protagonista en cuestión se dirigió hacia una esquina y comenzó a hacer su típico baile mientras imitaba el festejo de Cristiano Ronaldo y decía: “yo estoy aquí“.
Villa había expresado su deseo de hacerle un gol a River
En los días previos al encuentro con River, Sebastián Villa hizo una confesión sobre Boca. Durante una charla con el programa radial Ovación 90, reveló: “El partido es especial por todo lo que en tiempos anteriores significó Boca para mí y porque soy 100% bostero. Viví años muy bonitos y tengo muchos amigos ahí”.
Luego, reconoció que deseaba tener una buena actuación, pero el gran objetivo era llevarse los tres puntos. “Ojalá pueda tener una linda noche y pueda convertir, que es lo que más quiero, y ayudar al equipo, que es lo más importante. Necesitamos ganar partidos, sumar la mayor cantidad de puntos en lo último y no perder“, cerró.
¿Qué dijo Sebastián Villa tras despedirse de Boca?
Luego de que no continuara en Boca, Sebastián Villa fue oficializado como refuerzo del Beroe de Bulgaria. En su llegada al club europeo, el colombiano le dejó un mensaje al Xeneize: “Gracias infinitas a todos los hinchas de Boca que me quieren y me apoyan, siempre los voy a llevar en mi corazón“.
Tras agradecerle a los fanáticos, culminó: “Siempre voy a desear lo mejor del mundo al club, dejé hasta la última gota de sudor aun teniendo mi cabeza hecha pedazos, nunca deje de representar estos colores como se tienen que representar. Siempre voy a llevar en mi corazón a los verdaderos bosteros“.