Se acerca el cierre de la temporada y Boca intentará dar un gran paso en el tramo final de la Copa Argentina. Este miércoles por la noche, se enfrentará a Vélez Sarsfield y el plantel ya está en Córdoba a la espera de este partido. La dirigencia también dijo presente y Juan Román Riquelme encabezó la delegación azul y oro.
Como sucede en cada viaje, la llegada del presidente causa revuelo y en la previa a este duelo en el estadio Mario Alberto Kempes se destacó con un enorme gesto. El periodista Leandro Aguilera compartió un video en redes sociales y contó esta linda historia.
El ídolo y dirigente boquense se encontró con un simpatizante del Xeneize y su hijo. Y estos dos fanáticos no solo se llevaron este bonito recuerdo. JRR también les obsequió una camiseta del club al niño y con una firma de la máxima autoridad del club. Gran gesto de Riquelme en la previa contra el Fortín.
El gran gesto de una figura de Boca en Córdoba
En tan solo unas horas, el cuadro de la Ribera afrontará uno de los duelos más trascendentales del semestre y buscará el boleto a la gran definición de la Copa Argentina. En este caso, los dirigidos por Fernando Gago jugarán en suelo cordobés y este martes, una multitud fue a recibir al plantel en el hotel.
Todos los presentes se acercaron para alentar al equipo y poder llevarse algo, ya sea un autógrafo o una foto con los futbolistas. Y Miguel Merentiel se destacó de gran manera. La fuente citada también compartió un video de la Bestia, quien se sacó selfies, firmó algunas prendas del club y resaltó que estuvo 50 minutos con los hinchas.
El cambio de logística que aplicó Gago en la llegada a Córdoba
A unas cuantas semanas del arribo de Gago al Único Grande, el DT se prepara para el partido más importante y que marcará los objetivos para lo que resta de la temporada. Esta tarde, el plantel arribó a Córdoba y el entrenador sorprendió con un cambio en la logística.
Según reveló el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, los jugadores descansaron en el hotel apenas llegaron y tiempo después, irán al comedor a merendar. Tiempo después, se acercaron a saludar a los hinchas que fueron a alentar en la previa a esta “final anticipada”.