Boca volvió al ruedo en el torneo local, afrontó un nuevo partido en casa y sumó de a tres al superar por 3-2 a San Lorenzo. En la tarde del domingo, varios jugadores se destacaron y dos de ellos fueron Miguel Merentiel y Milton Giménez, autores de los goles de la victoria. Otro de los que se lució en La Bombonera fue Kevin Zenón con una jugada que pasó desapercibida.
A segundos para llegar a los 30 minutos del complemento, el ex Unión volvió loco a todos con un tremendo caño a Elías Báez, cerca de la línea del lateral. El video no tardó en viralizarse por las redes sociales y los hinchas elogiaron la enorme jugada del volante Xeneize.
No se vio: el gesto de Pol Fernández con Advíncula en pleno partido
Después de dos empates en fila en el plano local, el cuadro de la Ribera volvió a sumar de a tres, en un partido que tuvo de todo, desde penales hasta expulsados. Además, por el lado del Xeneize, se dio un gesto que no se vio. En este duelo, Luis Advíncula sumó minutos en la segunda parte y lo hizo con el brazalete de capitán, un gesto que fue bien recibido por los hinchas.
Sin la presencia de otros referentes, el Rayo utilizó la cinta y en el ingreso de Pol Fernández, a los 21 minutos del complemento, el defensor le quiso dar este objetivo al volante, quien ya capitaneó al equipo en otras ocasiones. Sin embargo, el ex Cruz Azul prefirió que el lateral derecho se la quedara.
Kevin Zenón y su charla con Edinson Cavani: “Siempre me lo marca”
Antes del encuentro contra San Lorenzo por la Liga Profesional, Boca recibió a Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En un partido luchado para abrir el marcador, Kevin Zenón se destacó con una asistencia para Edinson Cavani, autor del único gol del partido.
Una vez finalizado este duelo en La Bombonera, el jugador con pasado en Unión palpitó el choque de vuelta y reveló que le pide el Matador en las prácticas. “Siempre en los entrenamientos, Edi me pide que cuando reciba, me perfile hacia adelante y de ese pase, aunque me equivoque”, confesó el volante Xeneize.
Además, analizó lo sucedido ante los dirigidos por Fernando Seabra y opinó: “Corregimos la presión en el entretiempo, que quedamos lejos. No los dejamos jugar. Todos los partidos hay que jugarlos como finales, también de visitante sabiendo que nos cuesta un poco”.