Lionel Messi tuvo un fuerte cruce con un ex Boca en las semifinales de la Concachampions. En dicha instancia, el Inter Miami se ve las caras con el Vancouver y, en la ida, cayeron derrotados por 2 a 0. Justamente, el astro argentino fue noticia por su encontronazo con Andrés Cubas.
Y que el origen de la “pelea” entre ambos fue cuando Cubas molestó a Messi luego de que este último rematara hacia el arco rival. El jugador con pasado en Boca tocó al futbolista una vez que disparó y el astro argentino se le puso cara a cara para decirle de todo. La discusión se mantuvo por varios segundos y el juego siguió.
Sin embargo, el ’10’ de la Selección Argentina volvió a buscar al volante central. Tras un lateral y recibir el balón, el capitán del Inter Miami intentó ponerle el cuerpo, aunque no tuvo éxito y terminó en el suelo. Finalmente, la situación no pasó a mayores y volverán a enfrentarse en el duelo de vuelta que se disputará en Miami.
Qué dijo Andrés Cubas sobre su cruce con Messi
Una vez finalizado el encuentro, Cubas dialogó con los medios en zona mixta y le consultaron sobre su careo con Lionel Messi. Y el futbolista en cuestión contó el verdadero motivo del enojo del ex Barcelona: “Son cosas del partido. Se enojó por una falta, pero fue algo del momento porque uno está con las revoluciones a full“.
A su vez, el futbolista destacó la importancia de Messi en la serie y detalló que el enojo por parte de ambos se disipó: “Sabemos la clase de jugador y lo competitivo que es Messi y siempre quiere estar en todo. Son cosas que quedan ahí”.
¿Cuántos partidos disputó Andrés Cubas en Boca?
Andrés Cubas surgió en las inferiores de Boca y logró hacer su debut a mediados del 2014 frente a All Boys. A partir de ese momento, logró consolidarse en Primera hasta el 2017, donde se fue cedido al Pescara de Italia. Luego, pasó por Defensa y Justicia, Talleres, Nimes y ahora está en el Vancouver.
En total, llegó a disputar 44 partidos con la camiseta azul y oro y marcó tan solo un gol ante Defensa y Justicia. Además, conquistó 3 títulos locales durante su estadía en el Xeneize.