Boca le está ganando 1 a 0 a Gimnasia en La Bombonera en la fecha 25 de la Liga Profesional. El equipo necesita un triunfo que lo acerque al objetivo de la clasificación a la Copa Libertadores 2025. Milton Giménez abrió la cuenta a los 15 minutos tras una gran jugada de Exequiel Zeballos por la banda izquierda.
El delantero recibió cerca del punto penal y resolvió la jugada en dos toques. La paró de derecha y mandó un zurdazo cruzado para que delire todo el estadio. Inmediatamente después, todos quedaron sorprendidos por un cruce verbal entre Cavani y el Changuito Zeballos.
El cruce entre Zeballos y Cavani tras el gol de Milton Giménez
Boca pudo festejar rápidamente en La Bombonera por la conquista de Milton Giménez. El equipo necesita un triunfo sí o sí para seguir soñando con estar en la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, no todo fueron sonrisas luego del 1 a 0.
Tras los festejos y felicitaciones al Cabo, sorprendió un enojo de Edinson Cavani con Exequiel Zeballos. El Matador fue a buscar al joven extremo, probablemente para marcarle algo táctico o de la jugada del gol, más allá de que tuvo un buen final.
El talentoso jugador surgido en Boca Predio se estaba yendo hacia el círculo central para la reanudación del juego y el uruguayo fue a su encuentro. Casi con un gesto medio paternal, lo abrazó pero el Chango terminó sacándoselo de encima y haciéndole un gesto desde lejos.