La pelota volvió a rodar en el fútbol argentino y el sábado por la noche, River hizo su estreno en la Liga Profesional ante Central Córdoba. Lejos de destacarse por el resultado, en Núñez se dieron algunos episodios que se viralizaron en cuestión de minutos. En uno de estos videos, se pudo observar a un hincha del Millonario con dos hechos que derivaron en unas cuantas burlas por parte de los fanáticos de Boca.
Una fanática del Único Grande compartió este material en su cuenta de “X” y allí se ve a un simpatizante del eterno rival filmando un sector del estadio, mientras los que lo rodeaban estaban en silencio y sentados. Lo curioso no fue eso, sino que segundos después se observa a esta persona comiendo unos pochoclos. Las imágenes no pasaron por alto y varios Xeneizes se descargaron con algunas burlas. “Son todo lo que no queremos ser” o “son un chiste” son algunos de los comentarios que se repitieron en las redes.
También hubo silbidos para Demichelis: las gastadas de los Xeneizes
Este video en el que capta a un hincha comiendo pochoclos no fue el único episodio que generó unas cuantas cargadas. En su inicio por el torneo doméstico, River hizo de local ante el cuadro santiagueño y uno de los hechos más llamativos se dio en la previa. Como sucede en cada uno de los estadios del fútbol argentino, la voz del estadio anuncia la formación inicial y a su respectivo entrenador.
Y en el Más Monumental se hicieron presentes los silbidos para un integrante de la delegación. En esta oportunidad, los hinchas se descargaron con Martín Demichelis como señal de reprobación. Desde el Único Grande no desaprovecharon este hecho y en las redes volvieron a aparecer con cargadas hacia el conjunto riverplatense. “Son tan amargos“ y “El Más Silbidos“, fueron algunas de las bromas por parte de los Xeneizes.
No es la primera vez: los otros episodios de River que derivaron en cargadas
Los sucesos que se dieron en Núñez en el encuentro ante el Ferroviario, no fueron los únicos que fueron motivos de cargada. Hace unas semanas, Boca y River se vieron las caras por los cuartos de final de la Copa de la Liga y allí se dieron otro tipo de hechos que se viralizaron en las redes sociales.
Uno de ellos fue el gesto de Germán Lux, actualmente entrenador de arqueros, quien le había hecho un gesto al banco de suplentes azul y oro en el polémico gol anulado. No solo fue el exarquero. Demichelis también estuvo en el ojo de la tormenta por sus gestos en el empate parcial anotado por Miguel Merentiel.