Sergio Romero salió reemplazado por una molestia en el hombro durante el triunfo 2 a 1 de Boca sobre Rosario Central. El arquero no se perdió casi ningún partido en lo que va de la temporada y ahora evaluarán su estado para el próximo partido frente a Talleres por Copa Argentina en Mendoza.
Un choque con Enzo Copetti en el área fue lo que terminó por dejarlo afuera del encuentro para que ingrese Leandro Brey. Una vez que el plantel se iba del estadio, el arquero habló con su familia y se seguía tocando el hombro derecho, donde verán qué tiene exactamente y si podrá jugar o no el próximo partido.
Qué dijo Diego Martínez sobre la salida de Sergio Romero ante Rosario Central
Diego Martínez habló tras la victoria de Boca ante Rosario Central en La Bombonera. El equipo tuvo un muy buen primer tiempo donde logró ponerse 2 a 0 en el marcador antes de ir a los vestuarios y se veía superior a su rival.
Sin embargo, en el complemento sufrió de más y casi se lo empatan cerca del final. A 10 minutos del final, Sergio Romero salió con dolor en el hombro derecho y Leandro Brey tomó su lugar. “Está bien, dolorido del hombro, hay que hacerle los estudios como para poder evaluarlo“, explicó el entrenador en conferencia de prensa.
El próximo sábado el Xeneize enfrentará a Talleres en Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina. Dependiendo del grado de la lesión de Chiquito, Diego Martínez evaluará si ataja él o Leandro Brey.
En lo que va del año, el joven de 21 años atajó en 8 ocasiones, dos de ellas entrando por lesiones de Javier García y Sergio Romero respectivamente. Fue titular en Copa Argentina y durante otros encuentros debido a una lesión de Chiquito en el Tendón de Aquiles.