La salud de Javier Altamirano preocupó a todos en el Boca-Estudiantes de este domingo. El jugador del Pincha se desvaneció durante el partido por la Copa de la Liga 2024 y una ambulancia tuvo que ingresar al campo de juego para llevárselo. En el medio, Edinson Cavani fue el foco de una polémica.
El delantero de Boca estaba preocupado por el estado de su colega y siguió de cerca cómo era atentido el futbolista de Estudiantes. Además, como capitán del xeneize, formó parte de la charla con el árbitro y José Sosa (quien lleva la cinta del Pincha) en la que se resolvió la suspensión del encuentro.
El gesto de Edinson Cavani que hizo enojar a los hinchas de Estudiantes
El goleador, en el medio de la preocupación por Altamirano y la tensión que había en el ambiente, les pidió silencio a los hinchas de la platea de Estudiantes. Sin embargo, los fanáticos no se lo tomaron bien y comenzaron a insultarlo y silbarlo.
Lo mismo pasó segundos atrás, cuando el plantel de Boca se preocupó por Altamirano pero los hinchas creyeron que estaban protestando. Se trató de una confusión que luego fue aclarada por el propio Eduardo Domínguez, quien agradeció el gesto de los jugadores del Xeneize.