Marcos Rojo se acercó a los hinchas y quedó cara a cara con Tiziano, el niño de 7 años que lo abrazó como si lo conociera de toda la vida y no pudo contener su emoción. La cámara del Sitio Oficial captó el momento, disparó y la foto recorrió el mundo de manera automática.
El encuentro entre el capitán xeneize y el jovencito salteño se dio antes del amistoso frente a Gimnasia y Tiro, donde se produjo la lesión del defensor, y en las últimas horas apareció la voz del protagonista principal para contar esta emocionante historia en primera persona y dejarle unas palabras de apoyo a su ídolo.
“Hola Marcos Rojo, soy Tiziano, el de Salta. Soy el chico que, cuando vos bajaste del micro, te abrazó y lloró. Tuve mucha emoción. Te deseo pronta recuperación. Acá, los Bosteros te estamos dando fuerza para que vos te recuperes de tu lesión, sigas muchos años en Boca y no te vayas a otro equipo”, soltó Tiziano en un video grabado al medio Bien Bosteros.
¿Cómo se dio el encuentro entre Rojo y el hincha de Boca?
“Justo había un hueco y logró pasar. No lo puede creer, llegó al colectivo y tiritaba. ‘Cálmate hijo, cálmate’, le decía yo. De la emoción le agarró fiebre, lo tuve que llevar a la salita”, contó Luciana, la madre de Tiziano.
Y además, agregó: “En la peluquería del barrio vamos y le decimos ‘el corte de Marcos Rojo’. Hasta el momento no puede creer lo que pasó. Cumplió un sueño y me lo agradeció, no se va a borrar nunca más el abrazo de Rojo, que le decía ‘no llorés por favor’”.
¿Cuándo vuelve a jugar Rojo?
En la entrada en calor antes del primer amistoso del año, Marcos Rojo sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna izquierda que lo dejará varios días trabajando de manera diferenciada. El tiempo de recuperación no es exacto, pero todo indica que podría volver recién en tres o cuatro semanas. Mala noticia para Boca y Diego Martínez.