Boca ya dejó atrás la derrota contra Tigre y está enfocado en el duelo que se viene por Copa Argentina. El miércoles por la noche enfrentará a Gimnasia y en la tarde de este martes el plantel arribó a Rosario. Como era de esperarse, los hinchas aguardaron por la llegada de la delegación azul y oro, para sacarse una foto con algún jugador o llevarse un autógrafo.

Poco a poco, los jugadores fueron bajando del micro y Edinson Cavani organizó que el plantel pueda salir en dos grupos separados para acercarse a los Xeneizes. Pero no estuvieron todos: Sergio Romero y Marcos Rojo, dos de los referentes, no acompañaron al resto de sus compañeros, un hecho que llamó la atención.

Sin embargo, los dos futbolistas con pasado en Manchester United, sí se encontraron con algunos fanáticos. El arquero, de floja relación con el hincha tras lo sucedido en el Superclásico fue el primero en bajar, firmó un autógrafo y por detrás siguió el zaguero. Ambos se metieron directamente en el hotel y no volvieron con el grupo.

La curiosa decisión de Gago en la lista para Boca vs. Gimnasia

En cuestión de horas, el Xeneize afrontará un nuevo compromiso en este semestre y no será un partido más. El miércoles por la noche jugará contra Gimnasia por los cuartos de final de la Copa Argentina y allí buscará un triunfo, para no complicar sus aspiraciones en la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Por su parte, el club ya dio a conocer la lista de concentrados para este duelo trascendental y el DT sorprendió con una decisión muy llamativa: citó a los tres arqueros (Sergio Romero, Leandro Brey y Javier García). Todo esto en medio de las dudas sobre la titularidad de Chiquito y los cuestionamientos por sus flojos rendimientos.

¿Vuelve a ser suplente? A Sergio Romero lo ven “sin confianza” en Boca

En el inicio del ciclo Gago, uno de los referentes que es muy observado es Chiquito Romero. Tras cumplir su sanción por el incidente con los plateistas en La Bombonera, el arquero volvió a la actividad y su retorno no fue de los mejores. Más allá de los tres goles recibidos, también fue criticado en redes por alguna jugada puntual.

Ante esto, surgen las dudas por su titularidad en el Xeneize y puertas adentro no ven al arquero con confianza, por lo que podría perder el puesto. A partir de esto, el periodista Leandro Aguilera reveló en TyC Sports que el cuerpo técnico analiza qué equipo poner ante el Lobo y una de las dudas pasa por Romero.

A Chiquito Romero lo ven sin confianza. Están observando que no ha tenido buenas respuestas en los últimos partidos. No pasa por la sanción, ya pasó. El cuerpo técnico analiza por sobre todo en ese puesto qué hacer. Si juega Brey o si le da otra oportunidad a Chiquito Romero. Hay preocupación interna“, indicó el cronista.