Boca pierde 1-0 frente a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana en Paraguay. El equipo de Diego Martínez estuvo cerca del arco rival pero sobre el final el conjunto paraguayo abrió el marcador. A los 20 minutos se dio una jugada muy polémica con Lautaro Blanco llegando hasta el fondo y buscando a Edinson Cavani.
Allí, queriendo eludir a a Axel Cañete, este frenó la pelota con la palma de su mano. La jugada prosiguió y terminó en saque de arco para los paraguayos. El árbitro Christian Garay tardó en reanudar el encuentro pero nunca lo mandaron a revisar la jugada. En tiempo cumplido, Brian Andrada convirtió el 1 a 0 para los locales en un mano a mano contra Chiquito Romero.
VIDEO | El gol de Trinidense y el penal no cobrado a Boca
El Xeneize sufre en Asunción y pierde 1-0 frente a Sportivo Trinidense. En el primer tiempo atacó por los laterales como lo viene haciendo desde hace varios partidos y Lautaro Blanco fue el arma principal. El ex Elche llegó hasta el fondo a los 20 minutos buscando a Edinson Cavani en un centro atrás.
Sin embargo, la mano de Axel Cañete dentro del área interrumpió la carrera del número 23 del Xeneize y la jugada terminó en saque de arco. El árbitro Christian Garay tardó en reanudar el juego porque el VAR estaba revisando la acción. Sin embargo, no lo llamaron para chequear y terminó reanudando el juego con un saque de arco.
Si bien Boca continuó atacando, ya había bronca de los jugadores y el banco por el fallo del árbitro y la no revisión de la jugada. Sumado a eso, a los 45 minutos Brian Andrada quedó frente a frente con Chiquito Romero tras un pelotazo y puso el 1 a 0 para el equipo local. El jugador fue amonestado por sacarse la camiseta en el festejo y el gol tardó unos instantes en convalidarse mientras se revisaba la posición.
El equipo de Diego Martínez encara la segunda mitad con la idea de meterse en partido para intentar llevarse algo de la Nueva Olla. Boca necesita ganar para poder depender de sí mismo en búsqueda del primer puesto del grupo D.