Boca apunta a concretar dos ventas importantes en el mercado de pases. La primera de ellas es la de uno de los jugadores más importantes del plantel: Alan Varela tiene una propuesta concreta para convertirse en nuevo jugador del Porto. Pero, además, se espera que Mateo Retegui sea transferido al fútbol europeo.
En las últimas horas, tomó fuerzas la posibilidad de que el delantero surgido de las inferiores del Xeneize se convierta en refuerzo del Genoa de Italia. Luego de la derrota de Tigre ante Libertad por Copa Sudamericana, Mateo rompió el silencio y reveló qué será de su futuro.
Retegui habló con ESPN y confesó que fue su último partido con la camiseta del Matador. Su venta al Genoa ya es un hecho y le dejará una cifra millonaria al Xeneize por un futbolista que surgió de su cantera pero que tan solo disputó un partido con la azul y oro.
Fue luego del ecuentro, que dio un mensaje de despedida: “Me voy triste por el que estamos viviendo, voy a llevar la camiseta de Tigre por siempre. Me hizo mejor jugador y mejor persona”.