Boca perdió 2 a 1 contra Estudiantes de La Plata y, antes del arranque del partido, los jugadores del Xeneize debieron hacerle un pasillo al ‘Pincha’. Como era la primera vez que jugaron de local después de salir campeones del Torneo Clausura 2025, los de Claudio Úbeda, por reglamento, le hicieron un reconocimiento.

No obstante, hay un detalle que no pasó desapercibido. Y es que el plantel de Boca decidió no aplaudir a los protagonistas del ‘León’ mientras salían al campo de juego. En este hecho hizo hincapié Juan Sebastián Verón y apuntó contra Claudio Tapia.

La picante historia de Verón por el pasillo de Boca a Estudiantes

A través de su cuenta de Instagram, Verón subió una historia con un fuerte mensaje en alusión al hecho ocurrido previo al match. “¿No salió nadie a pedir que aplaudan fuerte? ¿Tampoco a pedir que cumplan el reglamento? Raro…“, fue su mensaje en las redes sociales.

Claro está que no se trató de un palito hacia Boca, sino que fue dirigido para la AFA y Tapia. El presidente de Estudiantes relacionó este hecho con el pasillo que le hizo el ‘Pincha’ a Rosario Central de espaldas para mostrar disconformismo por el título que le dieron al ‘Canalla’ sobre el cierre del 2025.

La historia de Verón.

Y es que la ‘Brujita’ quiere que tomen la misma postura de aquel suceso que ocurrió a finales de la última temporada. En ese entonces, el propio mandamás del ‘Pincha’ fue suspendido, así como también los futbolistas que estuvieron presentes en el pasillo.

La fuerte frase de Verón contra Ascacibar por su llegada a Boca

Verón dejó en evidencia que estuvo en contra de la salida de Ascacibar. En las últimas horas, hizo un posteo con una imagen de él junto al fallecido Alejandro Sabella y una histórica frase del DT. “Hablo poco. Soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras“, fue el mensaje.

Justamente, la historia fue apuntando hacia el ‘Ruso’ y por sus dichos en 2024, donde aseguraba que Estudiantes era el único club en el que jugaría en la Argentina. Ahora, cambió de postura y decidió vestir la camiseta azul y oro.