Boca no vive un buen presente futbolístico. La derrota ante Huracán el pasado domingo hundió más en la crisis al Xeneize y ahora no gana desde hace 11 partidos, la peor racha en su historia. Sin embargo, en medio de todo este contexto, Miguel Ángel Russo ya piensa en lo que se viene: Racing en La Bombonera.
El entrenador quiere empezar a revertir el mal momento, y para eso empieza a armar el equipo para recibir a La Academia este sábado en el Templo. Y en las últimas horas, se dio una noticia que le puede dar ventaja al DT del Único Grande de cara al partido trascendental.
Racing no podrá contar con Gastón Martirena ni Bruno Zuculini ante Boca
Boca encara dos semanas de trabajo, pero apunta todos los cañones al sábado que viene. El Xeneize recibirá a Racing en La Bombonera, en medio de la crisis futbolística que atraviesa. Pero mientras se prepara, Russo ya sabe que el conjunto de Avellaneda tendrá bajas de peso para el partido.
Luego del encuentro ante Estudiantes, Gustavo Costas recibió pésimas noticias. Bruno Zuculini fue reemplazado por un fuerte dolor muscular y está descartado para el partido contra Boca. A su vez, ahora a La Academia se le agrega la fuerte baja de Gastón Martirena.
El lateral uruguayo es una pieza clave para Costas en el equipo, pero en el último partido ante Estudiantes, finalizó con una molestia. Al tiempo, Racing comunicó que sufrió una “lesión muscular grado 2”. De esta manera, queda afuera del encuentro para esta seguidilla de partidos. A su vez, Costas también mantiene en duda a Gabriel Arias, quien no atajó ante Estudiantes, pero todavía no se sabe si llegará ante el Xeneize.
Gabriel Arias es duda en Racing ¿llega para el partido contra Boca?
Racing afrontará el partido contra Boca con dos bajas importantes en el plantel. Pero sumado a las ausencias de Zuculini y Martirena, Gabriel Arias está en duda para jugar en La Bombonera. El arquero pidió el cambio ante Belgrano también por una molestia muscular. A los días, el parte médico comunicó que sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda.
Pensando en los partidos que se le vienen, Costas decidió cuidarlo en el duelo ante Estudiantes, y en su lugar estuvo Facundo Cambeses. Sin embargo, pese a que tuvo descanso, el golero chileno todavía es duda para de cara al partido del sábado ante el Xeneize. Aún así, hay un tiempo prudencial y podría reaparecer ante el conjunto de la Ribera.