Valentín Barco no pasa un buen momento futbolístico en el Sevilla. Y es que en un primer momento, comenzó siendo titular, pero de a poco fue perdiendo rodaje en el equipo de Francisco García Pimienta. De hecho, quedó relegado en el banco de suplentes durante el último duelo del conjunto andaluz. Y no solo eso, sino que también vivió una dura situación en su vida personal.

Yaz Jaureguy, pareja del Colo Barco, subió una historia a su cuenta de Instagram para informar que ocurrió un robo en su hogar que tienen en España mientras estaban fuera del mismo. En la imagen, se puede apreciar cómo se encontraban los cajones de un mueble fuera de su lugar y la novia del exBoca dejó un fuerte mensaje.

La historia de la pareja de Valentín Barco.

Llegar a casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país lleno de ilusiones y que no puedas ni estar tranquilo… Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra“, fue el texto que publicó junto al posteo realizado en redes.

La postura del Sevilla tras el robo que sufrió Valentín Barco

Un día después de que se haya sabido que Valentín Barco sufrió un robo en su propio casa, el DT del Sevilla contó qué hizo la institución con el lateral izquierdo. “Sé que el club estuvo ayer con él durante todo momento, ayudándolo, animándolo y para todo lo que necesitase. El grupo también lo ha acompañado durante el día de hoy. Sabe que nos tiene a nosotros“, dijo en rueda de prensa.

Además, el próximo jueves el Sevilla deberá disputar un duelo por la Copa del Rey y, lógicamente, su entrenador puso en duda la presencia de Barco. “Es complicado cuando te pasa una cosa de este tipo. Cuando te pasa algo así, te imaginas qué es lo que podría haber sucedido si estabas dentro. Al final es un tema material, pero te genera esta inseguridad. Él está bastante preocupado, no lo voy a negar, y de aquella manera se ha entrenado“, cerró.

¿Qué dijo Valentín Barco sobre su posible salida del Sevilla?

Los rumores indicaban que el Sevilla tenía pensando en cortar el préstamo de Valentín Barco antes de tiempo. Su cesión finaliza a mediados del 2025, pero el ‘Colo’ tiene pocos minutos en el conjunto español y se podía entender que su contrato lo iban a terminar en este 2024.

Sin embargo, el propio Barco dejó una fuerte frase tras la posibilidad de irse del Sevilla: “Estoy tranquilo. Por ahora es todo mentira (de que quieren romper el contrato). Lo único que quiero es jugar y sumar minutos“.