Este sábado, Boca tuvo el regreso de Sergio Romero a los trabajos con el plantel, luego de varios meses recuperándose de una operación en la rodilla. El arquero realizó el entrenamiento con normalidad junto a Agustín Marchesín y Leandro Brey, siendo la gran novedad de la práctica.

En medio de la incógnita por su futuro, “Chiquito” subió un posteo a sus redes para celebrar su vuelta al grupo. En el texto que acompañaba a las fotos entrenando en el Predio, el golero Xeneize dejó un aviso que sorprendió a todos. “Gracias Jorge Pablo Batista. Hiciste magia de nuevo y no te vas a arrepentir. Siempre queda una bala en el cartucho, amigo”, fue una de las líneas que escribió.

Este mensaje se entendió como un aviso para lo que se viene, de cara al Mundial de Clubes. Y es que Romero tiene decidido a pelear por un lugar en el equipo, luego de haberlo perdido tras la llegada de Marchesín al Único Grande. Justamente el arquero titular, fue quien también se expresó en redes mientras se preparan para la cita internacional.

El firme mensaje de Marchesín en Instagram

Luego de que este sábado, “Chiquito” Romero usara su cuenta de Instagram para dejar un inesperado mensaje sobre su vuelta, donde afirmó que todavía tiene resto para pelear por un puesto, Marchesín parece no quedarse atrás y también aprovechó sus redes sociales para expresarse.

El ex Lanús, que desde su llegada se adueñó del arco y hasta fue uno de los más elogiados por el hincha. Con la vuelta de Romero, el ex Lanús, sumará una competencia más por los tres palos y en ese sentido, subió una historia en redes también entrenando. “Viviendo el sueño, vamos por más”, escribió acompañando a una foto suya en plena acción durante el entrenamiento.

Esto podría tomarse como una posible respuesta a lo que escribió “Chiquito” donde aseguró que tiene “una bala más en el cartucho” para seguir luchando por el arco de Boca. Arco que fue suyo durante todo 2023, y gran parte del 2024. A su vez, con la vuelta del ex Manchester United, habrá una inesperada competencia por los tres palos.

El inesperado duelo de arqueros que se da en Boca antes del Mundial de Clubes 2025

Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial de Clubes en Estados Unidos. En unos días, Boca deberá presentar la lista definitiva de futbolistas que serán parte de la delegación para viajar a la innovadora competencia. En ese sentido, habrá una llamativa competencia en el arco del Xeneize.

Con Marchesín de titular inamovible y Leandro Brey como la primera alternativa, Sergio Romero y Javier García, son los que deberán pelear por un lugar en el avión. Ninguno de los dos sumó minutos en 2025, por lo que Miguel Ángel Russo deberá tomar una decisión. Sin embargo, hay un dato que favorece al ex Tigre: la vuelta de “Chiquito” se dio recién este sábado. El arquero venía trabajando diferenciado y García, en cambio, siempre estuvo con el plantel. De todas maneras, el duelo será muy parejo de cara a saber quién ocupará el tercer puesto de arquero.