Alguna vez, Juan Román Riquelme dijo que “el hincha de Boca está loco“. Las explicaciones para justificarlo son muchas, pero sin dudas los fanáticos del Xeneize lo demuestran día a día en distintos ámbitos. La pasión por el club la tienen millones de hinchas en la Argentina y en todo el mundo.
Una de las razones que demuestran el amor de algunos Xeneizes por su club es ponerle a un hijo un nombre que homenajee de alguna manera a Boca. Este viernes en San Antonio de Areco, una mujer dio a luz en un auto y llamó a su bebé Román Riquelme, igual que el ídolo y presidente del club.
Dio a luz en el auto y le puso Román Riquelme al bebé
San Antonio de Areco fue una de las ciudades más afectadas por la lluvia en los últimos días y había dificultades para movilizarse aún en auto. Justamente, la mamá empezó a tener pérdidas arriba del auto poco antes de llegar al hospital. Los alrededores estaban inundados y no había forma de llegar a la entrada.
“Estaba prácticamente pariendo, cuando la bajamos del auto empezó a asomar la cabecita”, reveló una de las médicas que la atendió en diálogo con TN. Era una situación muy complicada, pero la ventaja era que al menos ya estaban en la puerta del hospital. Sin embargo, con el bebé a punto de salir, el trabajo de parto se realizó prácticamente en el auto.
“El niño se llama Román, nació 15.39 y pesa 3 kg, gracias a Dios el y su mamá están perfectos“, reveló una de las parteras que trajo al mundo al niño. El fanatismo por Boca de la familia es el motivo de ese nombre que coincide con el del máximo ídolo Xeneize.
La familia tiene el mismo apellido que el presidente del club y se mostraron agradecidos con todo el personal de salud que ayudó en el nacimiento del pequeño Román.