A pesar de que Boca ya disputó su partido correspondiente a la Liga Profesional, La Bombonera abrirá sus puertas este domingo. A diferencia de otras ocasiones, el Templo del Fútbol recibirá a todos los fanáticos de este deporte para ver el último partido de Juan Román Riquelme con la camiseta azul y oro.

Luego de que se postergara por varios años, el vicepresidente del club anunció oficialmente este evento que contará con la presencia de muchas figuras. Un gran porcentaje pertenece a exjugadores que supieron compartir una cancha con el Último Diez, tanto en el Xeneize como en la Selección Argentina.

Nadie quiere perderse esta gran fiesta que tiene como protagonista a uno de los máximos ídolos de la institución. Pero, no hay lugar para todos. Algunos que vistieron la camiseta de otros clubes se lamentaron por no estar y uno de ellos es Luis Rodríguez, figura en el campeonato doméstico.

En declaraciones con Madero Sports, el jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero indicó: “La despedida de Riquelme va a ser la despedida de un grande de Boca y el fútbol argentino, nos deslumbró a todos. Hubiera estado bueno jugar con él y con Messi pero no tengo relación, no voy a tener la posibilidad“.