Son pocos los futbolistas que revelan de qué cuadro son y menos los que reconocen que están dispuestos a jugar en el clásico rival. En esta ocasión, Ignacio Arce, arquero de Deportivo Riestra, se la jugó fuerte y dio a conocer que es fanático de River, aunque se atreve a vestir la camiseta de Boca.

En una charla con Tyc Sports, a Arce le consultaron de qué equipo era hincha y allí hizo la confesión. “¿Lo tengo que decir? Lo enfrenté el otro día, River. Uno siempre sueña con los clubes grandes y hoy no tengo… El que me llame voy, siempre con respeto”, sostuvo. Sin embargo, luego dio la sorpresiva respuesta sobre el Xeneize.

Ignacio Arce es hincha de River, pero aceptaría ir a Boca.

Y es que en el medio le consultaron si, teniendo en cuenta su pasión por el Millonario, aceptaría ir al Único Grande. El arquero que se destaca en el fútbol argentino no dudó y marcó: “No soy un hincha termo y si me llama Boca, me voy con la hinchada de Boca, ja”. De esta manera, su fanatismo no traspasa los límites laborales y le abrió la puerta a un posible arribo.

Ignacio Arce confesó que quiere hacerle un gol de tiro libre a Boca

Ignacio Arce ha tenido grandes actuaciones y se destaca por hacer “locuras” en el campo de juego. De hecho, en el 2024 asistió de cabeza en un córner a favor de su equipo y reconoció que le quería hacer un gol de tiro libre a Boca.

Previo al enfrentamiento entre ambos que terminó en empate 1 a 1 en La Bombonera en 2024, Arce sorprendió con su contundente respuesta. “Voy a practicar, lo quiero contra Boca, de tiro libre. Ya he hecho un gol de cabeza. Lo sentí. También la culpa de los goles fue mía y dije ‘tengo que devolver algo a mi equipo”, sostenía en aquel momento.