Desde hace más de un año, Franco Colapinto es la sensación de la Fórmula 1 para los fanáticos argentinos. Fue piloto en Williams y ahora está en Alpine, donde se encuentra como reserva. Antes del Gran Premio de Japón, el nacido en Pilar habló en la web de su equipo y respondió distintas preguntas sobre su vida.

Como no podía ser de otra manera, Boca no tardó en aparecer entre sus respuestas. Consultado sobre los ídolos en el mundo del fútbol, señaló a quien tiene en lo más alto: “Creciendo mi ídolo en Boca Juniors era Juan Román Riquelme“.

Luego, llevado al plano más nacional, también nombró al mejor jugador de la historia: “Fuera de Boca, como todos los argentinos, amo a Lionel Messi“. Además, reveló qué hubiera sido de él si no se dedicaba a conducir: “Me habría encantado ser futbolista“.

Franco Colapinto, un fanático de Boca en la Fórmula 1

Franco Colapinto tiene solamente 21 años y se destacó conduciendo en la Fórmula 1 en el equipo Williams. Muy carismático y con una picardía bien argentina, el nacido en Pilar es hincha fanático de Boca y lo remarca cada vez que puede.

Hace algunos años se sacó fotos con la camiseta en el césped de La Bombonera. En las redes sociales, permanentemente hace referencias o comentarios de lo que esté por jugar o haya jugado el equipo en el último tiempo.

Sin embargo, como consejo de su nuevo equipo, ahora aparece un poco menos que antes y es más cauto para declarar. La primera muestra de su fanatismo fue antes de su primera presentación en septiembre de 2024. “Boooca, Booooca“, gritó el argentino al ver una camiseta del Xeneize entre el público.

El regalo de Carlos Tevez a Franco Colapinto en 2024