Claudio Úbeda definió a los concentrados de Boca para recibir a Belgrano en La Bombonera. Las dos bajas confirmadas son las de Edinson Cavani y Alan Velasco por lesión, mientras que Lucas Blondel reaparece como alternativa luego de casi 3 meses.

Kevin Zenón y Exequiel Zeballos también figuran pese a algunas intermitencias o falta de minutos. Sin dudas, el DT pretende contar con las mejores variantes para intentar sumar de a tres frente al Pirata pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Otro ausente es Frank Fabra, que termina su contrato a fin de año y no seguirá en el club. A falta de pocos partidos, el cuerpo técnico ya no lo convoca pese a que se entrena con normalidad y a la par del grupo.

La pelea que tendrá Boca en los próximos partidos

Boca tiene un objetivo claro para lo que queda del Torneo Clausura: clasificar a la próxima Copa Libertadores. Quedar en los tres primeros de la tabla anual sería el camino más directo, ya que solamente le quedan 5 partidos.

La otra vía es salir campeón del torneo, que si bien sería una alegría para todos los hinchas, asoma más complicado. Al mismo tiempo, el Xeneize podría llegar a los playoffs con la meta cumplida.

Rosario Central, River y Argentinos son los rivales directos hoy por hoy en esa lucha. El Millonario está un punto por debajo pero con un partido más, motivo por el cual el Xeneize podría alejarse y llegar al Superclásico de la penúlitma fecha con la chance de meterse en el torneo internacional.

El probable equipo de Boca para recibir a Belgrano

Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Carlos Palacios; Miguel Merentiel, Milton Giménez.