Boca ya dejó atrás la victoria por Copa Argentina y este domingo volverá al ruedo en la Liga Profesional. Desde las 19:15 se enfrentará a Deportivo Riestra y en la antesala a este encuentro en La Bombonera, un integrante de su plantel ya le puso picante a la previa de este encuentro con un tatuaje gigante.
En ESPN se metieron en la intimidad del Malevo y Gonzalo Bravo, uno de los históricos de este club, ya palpita este duelo de una manera especial. El futbolista del Malevo es hincha de River y mostró ante las cámaras que lo lleva grabado en su piel, con un tatoo enorme en su brazo izquierdo.
¿Qué dijo Gonzalo Bravo en la previa al partido contra Boca?
El Xeneize afrontó uno de los duelos más relevantes del semestre en Rosario y con esa victoria se metió entre los cuatro mejores de la Copa Argentina. Ahora, el foco comienza a ubicarse en el torneo local, con la intención de seguir sumando para dar pelea en la Tabla Anual y el primer objetivo es Deportivo Riestra.
El conjunto dirigido por Cristian Fabbiani, DT que fue a ver el duelo entre Boca y Gimnasia, atraviesa un gran presente. Actualmente, se ubica a 10 puntos del líder del campeonato y dará pelea por entrar a las copas internacionales. Este domingo buscará dar el golpe en Brandsen 805 y Bravo, quien mostró un tatuaje del rival de toda la vida, sabe de la relevancia de este duelo.
“En el club estoy hace tiempo e ir a La Bombonera ahora es un sueño. Es mucho, si ganamos, mejor. Yo soy de River“, lanzó uno de los referentes a quien también le consultaron por los mensajes que le llegaron antes de este cotejo: “Los de Boca sí, nos bardean mucho“.
Gago hará cambios en la defensa para enfrentar a Riestra
Tras el duelo contra Gimnasia, Fernando Gago sacó sus conclusiones y no repetirá el mismo equipo que enfrentó al Lobo. El domingo por la tarde se medirá con Deportivo Riestra y pueden darse cambios en el sector defensivo.
El periodista Diego Monroig brindó más detalles en SportsCenter y señaló a Marcos Rojo y Luis Advíncula: “A Marcos Rojo lo pongo en duda por una cuestión física, al igual que Advíncula. Si Advíncula juega frente a Riestra será el cuarto partido en doce días, quizás descomprima desde lo físico”.