La actividad en el Torneo Clausura no se detiene y este domingo, desde las 21:15, Boca irá por una nueva victoria para afirmarse en lo más alto de la Zona A. Del otro lado estará Central Córdoba, que cuenta con los mismos puntos que el Xeneize, pero llega golpeado tras dos duras derrotas ante Deportivo Riestra y Vélez.

El “Ferroviario” viene de perder la Supercopa Argentina ante el Fortín y quiere volver a sumar de a tres, ni más ni menos que en La Bombonera. En el conjunto santiagueño reconocen la importancia de este duelo y Santiago Moyano, uno de los integrantes de ese plantel, se mostró muy motivado para jugar en Brandsen 805.

Santiago Moyano palpitó el cruce contra Boca.

¿Qué dijo Santiago Moyano sobre el partido contra Boca?

El “Ferroviario” vuelve a La Bombonera después de un año y medio, y varios jugadores ya están mentalizados en este duelo que se dará el domingo por la noche. Santiago Moyano, habló con El Liberal, y se refirió a este compromiso ante los dirigidos por Russo.

Siempre jugar contra estos equipos, como Boca o River, o con cualquiera de los equipos grandes, te da un plus. Y es normal que todos vamos a querer jugar ese partido”, comentó el exDeportivo Maipú quien añadió: “Va a ser un partido difícil, un partido duro. Vamos a ver que propone Boca aunque ya sabemos como lo vamos a jugar“.

Por otro lado, el jugador que buscará ser titular ante el Xeneize, reconoció que este cotejo será especial y dio sus motivos: “Más allá del rival y de lo especial que tiene jugar en La Bombonera, no deja de ser un partido más. Y nosotros estamos ocupados en tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en este torneo. En lo personal va a ser un partido especial porque tengo a mi viejo que es hincha de Boca de toda la vida, así que va a ser un partido lindo“.

La racha que Boca intentará romper ante Central Córdoba

El cuadro de la Ribera tiene todo listo para buscar una nueva victoria en casa e intentará ratificar este buen andar en el plano local. Y no solo eso sino que el equipo de Russo buscará cortar otra racha negativa: lleva 5 meses sin conseguir dos triunfos seguidos en condición de local.

En lo que respecta a partidos en los 90 minutos, los últimos encuentros que ganó de manera consecutiva en La Bombonera fueron ante Barracas Central y Estudiantes. Luego de eso vino la peor racha de la historia con 12 encuentros sin ganar entre todas las competencias.