Boca venció a Belgrano de Córdoba 3-1 por la fecha 13 del Torneo Apertura. El Xeneize consiguió un importante triunfo para afianzarse en la cima de la zona A y sellar su clasificación a octavos de final del campeonato.
El equipo de Fernando Gago supo aguantar los ataques del Pirata y a su vez, pudo recuperarse rápidamente del empate, con el gol de Kevin Zenón, minutos después y sellando el triunfo con un tanto de Carlos Palacios. Tras el partido, varios protagonistas hablaron sobre el triunfo. Uno de los que habló fue Rodrigo Battaglia, quien fue titular en la zaga central junto a Marcos Rojo.
Battaglia resaltó la unión grupal del plantel
Tras el partido, varios jugadores frenaron para dar su análisis del partido y hablar de lo que se viene para Boca. En ese sentido, Rodrigo Battaglia destacó la importancia de la victoria ante el Pirata. “Sabíamos que Boca no ganaba acá hace mucho tiempo, sacamos una victoria importantísima y ahora a seguir laburando”, comenzó explicando.
A su vez, el polifuncional jugador se refirió a lo que se le viene al conjunto de la Ribera, con el Superclásico en el medio, y fue contundente con su respuesta. “Vamos partido a partido. Sabemos que se viene el clásico pero primero Estudiantes. El equipo se va encontrando mejor”, señaló.
Por otro lado, habló sobre la comunión que hay dentro del vestuario y ponderó la unión grupal: “Somos un equipo, un grupo. Tenemos un vestuario muy bueno, todos tiramos para el mismo lado. Estamos muy unidos. Todos queremos que los delanteros hagan goles, pero lo más importante es el equipo”. De esta manera, dejó en claro que pese a las dificultades que tienen los delanteros para llegar al gol, lo importante es el equipo.
Kevin Zenón habló sobre los cambios de Gago que lo hicieron salir y volver al equipo
Battaglia no fue el único jugador de Boca que habló tras la victoria ante Belgrano. Kevin Zenón también dio su testimonio del triunfo y se refirió a los cambios de Gago que lo sacaron y devolvieron al equipo. “Acá hay que estar listos, los 30 jugadores que estamos, todos estamos preparados para jugar”, sentenció.
En consonancia, el volante ofensivo añadió: “Al que le toque va a dar siempre lo mejor para el equipo. Yo siempre trato de estar tranquilo y hay que estar fuerte, apoyar desde donde toque. Hoy me tocó entrar de vuelta y siempre trato de hacer lo mejor“.