Alberto Márcico es una persona de renombre en Boca. Su paso por el club allá por la década de 1990, lo hizo ser una palabra autorizada a la hora de hablar del presente del Xeneize. Ahora, se refirió a la actualidad de Carlos Palacios, quien atraviesa un complicado momento.
El chileno fue noticia la semana pasada, luego de haber faltado a un entrenamiento. Al tiempo, con un fuerte descargo de por medio, volvió a trabajar pero de manera diferenciada. Sin saberse el verdadero motivo de este panorama, Márcico habló sobre lo ocurrido y no dudó en plantarse con una firme respuesta.
La frase con la que se plantó Márcico al referirse a Carlos Palacios y su presente en Boca
Aunque se desconoce el verdadero motivo de su ausencia entre los citados en los últimos dos partidos, se cree que fue una medida disciplinaria. El entrenador vio gestos que no le gustó de parte del chileno y que tendrían que ver con situaciones extrafutbolísticas.
En diálogo con TyC Sports, Márcico fue consultado sobre el presente del jugador trasandino y fue muy claro. “Palacios, más joda que yo no vas a tener, te lo puedo asegurar. Si te gusta la joda, encontrale la vuelta. Hay momentos para todo”, sostuvo el ex futbolista Xeneize sobre el gusto que tiene el chileno por la vida nocturna.
A su vez, agregó: “Lo que pasa es que hoy tenés los celulares y todas esas cosas… hay que adaptarse a todos esos problemas. A mí me gustaba salir. Cuando yo no salía, me ponía mal y jugaba un partido más o menos”. Lo que quiso expresar Márcico es que a pesar de tener una vida social activa, es posible mantener un equilibrio y poder ser importante en el Mundo Boca. Actualmente, Palacios es foco de muchas críticas por parte de los hinchas, en medio de estos problemas de indisciplina.
Márcico arremetió contra los suplentes de Boca: “Hoy cobran bien y se quedan”
Sin dudas, el paso de Márcico por Boca es muy recordado por el hincha. Pero en el último tramo de su ciclo, el “Beto” dejó la titularidad por decisión del entrenador y por ese motivo pidió irse del Xeneize. En aquel momento, se concretó el regreso de Diego Maradona, por lo que el ex Ferro quedó relegado.
En una charla con Boca de Selección, recordó esos momentos y, con algunas similitudes a la actualidad, arremetió contra los suplentes del Único Grande. “A mí cuando me toco ser suplente de Maradona, pedí irme de Boca, hoy en día los suplentes de Boca están cómodos porque cobran todos bien, por eso no se van”, aseguró el ex futbolista.