Tanto en su época de futbolista como en su actualidad, lejos del mundo del fútbol, Felipe Melo se mostró como un hincha más. En reiteradas ocasiones, el exvolante brasileño confesó su cariño por Boca y hasta siguió de cerca la campaña del club en el Mundial de Clubes.

En otras ocasiones, dejó en claro su amor por La Bombonera y sus hinchas, como también estuvo vinculado al cuadro de la Ribera en algunos mercados de pases, aunque estas gestiones nunca se concretaron. El tiempo pasó y el exFluminense nunca dejó de lado este afecto por el Único Grande.

De hecho, volvió a aparecer en las redes sociales y compartió un posteo bien “boquense”. En su cuenta de Instagram, subió dos imágenes en su cuenta de Instagram con una camiseta histórica. En esta oportunidad, eligió un modelo que supo utilizar el club en 1981 y con la 10 de Diego Armando Maradona. La publicación no tardó en viralizarse y se llenó de comentarios de los “Xeneizes”.

Los 4 regalos de Riquelme a Felipe Melo: “Quedarán por siempre”

En algunas ocasiones, Felipe Melo mostró su admiración por Juan Román Riquelme y tiempo atrás, compartió un lindo momento con el actual presidente de Boca. En el 75° Congreso de la FIFA, ambos participaron del “Torneo de Leyendas” y el dirigente le regaló cuatro camisetas del club con una dedicatoria incluida.

El exVillarreal le entregó cada uno de los modelos actuales que utiliza el equipo y con un mensaje para el tricampeón de América. Por su parte, el exFluminense y Palmeiras lo agradeció con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

Eterno agradecimiento a mi gran amigo e ídolo Riquelme, por las camisetas autografiadas, por el respeto constante y por compartir juntos la alegría de ganar esta primera medalla FIFA a su lado. Recuerdos que durarán por siempre, aquí hay otro bostero más!”, escribió Melo.

Felipe Melo lamentó no haber jugado en Boca durante su carrera

En el último sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, Felipe Melo fue invitado por el ente regulador del fútbol sudamericano. Y en la previa a ese evento que se llevó a cabo hace unos meses, el exvolante brasileño habló con varios medios y fue consultado sobre Boca.

En diálogo con DSports Radio, el brasileño reveló que a pesar de su deseo por vestir la camiseta azul y oro, nunca recibió un llamado. “Me faltó jugar en Boca Juniors. Me quedaron muchas ganas de jugar en Boca. No se dio por que nunca me llamaron. Boca no me llamó. Siempre me gustó Boca, el ambiente, el mundo Boca. Pero nunca me llegó una llamada”, se lamentó.