La penúltima fecha del Torneo Clausura va llegando a su fin y todas las miradas estuvieron puestas en el Superclásico. Con un Exequiel Zeballos intratable, Boca se impuso en su casa ante River y estiró la paternidad en una Bombonera que estuvo repleta como siempre.
Aquellos que no pudieron concurrir al estadio, siguieron este partido desde sus casas o en otros establecimientos. Uno de estos casos fue el de Mauro Zárate, quien supo vestir la camiseta azul y oro hace unos años, y no quiso perderse este cotejo clave para la institución.
Las redes sociales fueron testigo de este momento. Natalie Weber, esposa del exdelantero, compartió ‘stories’ en su cuenta de Instagram y allí se pudo ver al exBoca, muy atento a lo sucedido en La Bombonera. Como un hincha más, los nervios invadieron a Mauro, quien se descargó en el gol del “Changuito” con un fuerte grito a la TV.
Mauro Zárate reveló que está dispuesto a volver del retiro para jugar en Boca: “Si me llama Román…”
Mauro Zárate anunció su retiro como futbolista profesional en 2024, a tan solo unos años de su experiencia por el cuadro de la Ribera. Desde aquella decisión, ha estado presente en otros proyectos que siguen teniendo que ver con el fútbol, como por ejemplo la Copa Potrero. O lo que será su nuevo torneo que creó junto al streamer argentino Markito Navaja: El Infierno.
Pero, en los últimos días, el exdelantero sorprendió con una revelación: contó en su stream que estaría dispuesto a volver al fútbol. En una transmisión en vivo, dejó una declaración que llamó la atención de todos. Ante la pregunta de Markito Navaja de si volvería a jugar al fútbol, fue muy claro: “Estoy bien, estoy bien. Si quiero jugar, si olvidate. Te llama Román sabes qué“.
Un exBoca, presente en La Bombonera para el Superclásico: “Soy un hincha más”
El Superclásico volvió a tomar protagonismo y nadie quiso perderselo. Así como algunos exjugadores siguieron el Boca-River desde sus hogares, otros optaron por concurrir al estadio como Pedro Iarley, uno de los integrantes de aquel plantel campeón de la Copa Intercontinental en 2003.
El exfutbolista brasileño sabe muy bien lo que es marcarle al rival de toda la vida y en la previa a este partido, ya había asegurado su presencia en Brandsen 805: “Voy a ver el Superclásico acá en Argentina, estar en La Bombonera es algo mágico. Soy un aficionado más de Boca y el corazón me late a mil cuando estoy en este estadio tan precioso”, expresó en DSports Radio.
