Juan Román Riquelme estuvo en el Teatro Colón, en la presentación de la nueva camiseta de la Selección Argentina, y se llevó una sorpresa. Un hincha de River se le acercó en la puerta, le pidió un autógrafo y luego se lo tatuó.

Rubén, fanático del Millonario, fue a buscar al ídolo y presidente de Boca para pedirle un autógrafo directamente en una pierna. Para luego poder ir a dejar marcada en su piel esa rúbrica del mítico enganche.

Yo soy hincha de River“, le confesó Rubén a Román mientras él le firmaba la pierna. “Anotá el teléfono del gallina“, le dijo Riquelme a Ricardo Rosica, secretario general del club, cuando el hincha le pidió una camiseta. Probablemente pronto se cumpla ese deseo.

Ni bien firmó Riquelme, el hincha de River se tatuó

Horas después de aquel encuentro con Riquelme, Rubén ya estaba siendo tatuado en la pierna, donde ahora lucirá por siempre la firma de un ídolo de Boca. Hace un tiempo se conoció su historia y soltó frases increíbles: “Soy enfermo fanático de River, pero Riquelme es mi ídolo“.

No es una guerra, es fútbol. El que sabe de fútbol tiene que apreciar a los buenos jugadores. El que no le gusta Román no sabe nada de fútbol“, se defendió Rubén en aquel entonces. Para él la historia tiene final feliz y ahora la firma de Riquelme está en su piel.