No deben quedar ningún tipo de dudas de que Marcos Rojo es uno de los jugadores más importantes dentro del plantel de Boca Juniors, hecho que se hizo evidente ante su falta en los últimos meses producto de su lesión en los ligamentos cruzados de la pierna derecha.

De esta forma, cuando todo se preparaba para su regreso, el ex Manchester United sufrió una lesión muscular recto anterior derecho en la previa de Colo Colo hace ya un mes y retrasó su regreso a los campos de juego.

Sin embargo, en el día de la fecha, el tema que envuelve al referente xeneize no es su importancia dentro del equipo sino el deseo que tiene un enorme equipo de Brasil de contar con sus servicios de cara al futuro más próximo, más especificamente para cuando el jugador quede libre.

Conforme a este panorama, y según pudo hacer saber el Diario Olé en su cuenta de Twitter, Rojo estaría siendo buscado por el Palmeiras de Brasil, club que viene de ser semifinalista de la Copa Libertadores y que pretende llevarse al central como jugador libre.

@DiarioOle

A partir de esto, cabe recordar que el contrato del defensor con Boca finaliza en diciembre del 2023. No obstante, todo parece indicar que Rojo quiere renovar su vínculo con Boca.