Raúl Cascini y Mauricio Serna tomaron la decisión de renunciar a su cargo en Boca. Ambos ya sabían que el Consejo de Fútbol iba a ser disuelto y por eso le comunicaron a Juan Román Riquelme que daban un paso al costado. Ahora, por primera vez, desde la dirigencia hablaron sobre los protagonistas que se fueron.

Ni más ni menos que Alejandro Veiga, prosecretario de Boca, charló con el periodista Alexis Dassie y sorprendió con su respuesta sobre las salidas de Cascini y Serna. “Se disolvió el Consejo porque la gente así lo pedía, pero yo no les echo la culpa. En lo personal, no hago culpa de nada a los chicos del Consejo“, sostuvo de manera contundente.

El secretario de Boca respaldó el trabajo de Cascini y Serna en el club

Además de no culpar a Cascini y Serna por el presente de Boca, Alejandro Veiga también defendió la labor de ellos mientras estuvieron en la institución en este rol. “Me consta que trabajaron porque se dormía poco. Se viajaba mucho y a Román hay que seguirle el ritmo, pero el Consejo del fútbol le ha dado una mala imagen hasta ahora la gente, que lo tenían apuntado“, remarcó.

El Consejo le ha dado una mano grande a Román con el fútbol. Ellos cargan menos culpa de lo que la gente dice porque así como son los culpables son los responsables de haber ganado 5 o 6 títulos que ganamos de entrada. Estaban también, ni son los merecedores de aquellos 5 títulos, ni son los culpables de esta situación, fueron empleados del club”, concluyó el prosecretario. De esta manera, optó por respaldarlos días después de que no continúen trabajando en Boca.

La defensa del dirigente de Boca a Serna y Cascini. (Instagram)

Alejandro Veiga bancó a Alan Velasco: “Le tengo una fe bárbara”

El prosecretario de Boca salió a hablar en los últimos días y tocó varios temas. Justamente, uno de los tópicos en el Xeneize es el de Alan Velasco y su flojo nivel demostrado hasta aquí. Sin embargo, Veiga salió en defensa del ex Independiente: “Le tengo una fe bárbara, juega bien. Ahora, tiene que tener la confianza de creérsela“.

O fuimos a buscar porque es bueno de verdad el pibe, bueno, creétela. Tiene que pensar que si Boca lo fue a buscar y si puso la plata que puso es porque Boca cree en él“, añadió en diálogo con ‘Boca de Selección’. Además, acerca del dinero que pagaron por él, soslayó: “Me duelen las críticas absurdas que se hacen“.