Claudio Úbeda ya puso su cabeza en el Superclásico y puede sorprender contra River. A menos de una semana del duelo, el cuerpo técnico de Boca tiene en mente hacer un inesperado cambio en el equipo. Y hay chances de que sea relegado al banco un titular con altibajos en el último tiempo.
Se trata de ni más ni menos que Carlos Palacios. La noticia fue revelada por el periodista Leandro Aguilera, quien en Tyc Sports sorprendió al dar a conocer que Úbeda analiza sacarlo de la formación al chileno. Antes de la vuelta a los entrenamientos, es la idea del DT y podría ir al banco ante al máximo rival.
¿Palacios al banco? Quién podría reemplazarlo en Boca si Úbeda decide que sea suplente
Según afirmó Tato Aguilera, la gran duda de Úbeda está en el mediocampo pensando en el Superclásico con River. Y es que no está confirmada la presencia de Palacios e incluso podría quedar afuera del equipo. En caso de que se concrete esta modificación, quien ocuparía su lugar en el once es Ander Herrera.
En los últimos partidos, el español siempre ingresó desde el banco y demostró un gran nivel. El único motivo por el que no viene siendo titular se debe a que no lo querían arriesgar por la gran cantidad de lesiones que padeció en este 2025 y lo marginaron por muchos encuentros. Sin embargo, ahora la postura del cuerpo técnico cambió y lo piensan como titular contra el Millonario.
A su vez, la fuente citada reveló que habrá un cambio obligado por el regreso de Leandro Paredes. Y dejó en claro que quien perderá su sitio en el once ante la vuelta del campeón del mundo es Tomás Belmonte. El resto de los futbolistas, a excepción del chileno, serán los mismos que estuvieron con Estudiantes.
Úbeda marcó cuál es el objetivo principal de Boca para el Superclásico ante River
Tras el gran triunfo del Xeneize en La Plata, Úbeda habló del Superclásico y dijo cuál es el objetivo para el partido con River. “Sabemos cómo tenemos que jugarlo y que vamos a prepararnos fuertemente esta semana para seguir en este camino que nos planteamos de seguir ganando”, sostuvo el DT. De esta manera, ya empezó a palpitar el tremendo partido que tendrá Boca.
