Miguel Ángel Russo finalmente quedará internado en el Instituto Fleni de Belgrano. Tras realizarse chequeos médicos rutinarios, detectaron que tenía una infección urinaria y los doctores decidieron que esté en la clínica, como mínimo, por 24 horas más. Si bien desde su entorno manifestaron que se encuentra bien, los especialistas le aconsejaron que siga bajo supervisión y el DT les hizo caso.

Ante esto, finalmente Russo no estará presente en la vuelta a los entrenamientos. Y es que este miércoles por la tarde, en el Predio de Ezeiza, se retomarán los trabajos de los futbolistas tras haber tenido dos días libres. Por la ausencia del entrenador, quien dirigirá la práctica es Claudio Úbeda.

Úbeda dirigirá la práctica de Boca en Ezeiza. (Getty)

Úbeda se hará cargo de los entrenamientos de Boca ante la ausencia de Russo

Según afirmó el periodista Ezequiel Sosa, Úbeda será el reemplazante de Russo mientras este último no pueda asistir a los entrenamientos de Boca. Justamente, se trata de su “mano derecha” que lo acompaña desde hace tiempo y ahora se hará cargo de la práctica de manera provisoria.

Cabe destacar que, en el día a día, también es quien le da las indicaciones a los futbolistas por orden del director técnico. De esta manera, no le sería difícil llevar a cabo este rol durante la ausencia momentánea del entrenador en el Predio de Ezeiza.

El ex ayudante de Miguel Russo volvió a dar su mirada sobre el DT de Boca: “Lo veo cansado”

Hugo Gottardi, histórico ayudante de Russo que dejó de trabajar antes de su segundo ciclo en Boca, se sinceró al hablar de la imagen del DT. “Lo veo cansado, ayer lo miraba sentado y… Llevar a Boca en la espalda es como llevar un camión, es duro. Él viene de una enfermedad y está bien. Para mí, está bien…”, sostuvo en diálogo con ‘Boca de Selección’.

Luego, dio más detalles de su mirada y puso de ejemplo una situación que vivió junto a su hijo. “Lo veo demacrado, lo veo cansado. Y sí, está luchando en muchos frentes Miguel. Estaba con mi hijo y le digo ‘Mirá vos, capaz que pestañeó’. Y le sacaron la foto con los ojos cerrados. Y dije, ‘¿quién se va a dormir? ¿Miguel? Olvidate’”, cerró.