Este domingo por la noche, Boca se enfrentará a Huracán por la tercera fecha del Torneo Clausura. Y, al igual que en la eliminación por Copa Argentina frente a Atlético Tucumán, Miguel Ángel Russo decidió no convocar a Carlos Palacios.

De esta manera, tras no citarlo frente al Decano, el DT volvió a tomar la misma medida con el ex Colo Colo. Y por si fuese poco, se reveló que después del partido de esta noche, tendrá una importante charla con el jugador. Acá, los motivos y detalles.

Carlos Palacios en Boca (Getty Images)

Russo tendrá una charla con Palacios después de Boca vs. Huracán: los detalles

Según reveló TyC Sports, Miguel Russo planea tener una charla con Carlos Palacios después del partido de Boca vs. Huracán. Esto, para hablar sobre su situación y llegar a un buen puerto que le permita volver al equipo.

Si bien desde el lado de Boca (Serna, por ejemplo) explicaron que su ausencia se debe a una lesión en la rodilla, Miguel Russo prefirió no hablar del tema en conferencia de prensa. Lo que hace pensar que la situación de Palacios va por otro lado.

Carlos Palacios en Boca (Getty Images)

En las últimas 2 semanas, Palacios tuvo problemas para entrenar con el grupo. En la previa de Argentinos Juniors, acusó el sábado una fiebre. Mientras que antes del cruce con Atlético Tucumán un dolor en la rodilla que tampoco lo dejó entrenarse el día lunes. Y después de eso, fue sacado de la convocatoria por Miguel Ángel Russo.

Lo cierto es que ahora el DT de Boca tendrá una charla con el delantero chileno después del partido frente a Huracán. Y con 15 días de descanso de actividad oficial, se verá si este encuentro fue positivo y si el delantero podrá estar frente a Racing en La Bombonera el sábado 9 de agosto.

Carlos Palacios se defendió en Instagram: “Nunca he llegado en mal estado a una práctica”

Después de su ausencia en el partido de Boca vs. Atlético Tucumán, Carlos Palacios subió un posteo a sus redes sociales. Y respondió contra las versiones que lo acusan de no haber llegado en buen estado al entrenamiento del lunes, motivo por el que habría sido sacado de la lista por el DT.

De esta manera, el jugador remarcó: “¿Qué buscan con tantas mentiras? ¿Hacerme quedar mal, como un irresponsable? Estoy arrastrando molestias en la rodilla desde antes del Mundial, lo pueden comprobar fácilmente viendo las vendas que usé en esos partidos”.

Y agregó: “Más allá de esto, hice y hago todo por jugar en este gran club, que es mi sueño. Soy consciente de que estoy en uno de los clubes más grandes del mundo y la responsabilidad que eso lleva. El viernes jugamos, el sábado entrené, el domingo entrené, ayer lunes me presenté en horario como siempre al entrenamiento, pero con dolor en la rodilla. Es por eso que junto a los médicos se decidió que lo mejor era hacerme atender y no salir a entrenar al campo para evitar sobrecargar la rodilla que me tiene a maltraer”.