Tras los incidentes en el Superclásico, Sergio Romero fue sancionado por Boca con 2 fechas de suspensión. Y, ahora pasados los partidos contra Belgrano y Argentinos Juniors, el arquero ya está a disposición de Fernando Gago para atajar.

La situación tuvo sus repercusiones. Y, si bien el hecho pasó hace semanas, ahora un ex compañero de Romero salió a hablar del tema: Mariano Andújar. Y reveló una charla que tuvo con el arquero en dónde le confesó cómo se sintió por lo sucedido.

Andújar y Romero festejando el pase a la final del Mundial 2014 (Imago)

Andújar habló con Romero y reveló cómo se siente el arquero tras la polémica con los hinchas

Mariano Andújar fue designado como nuevo Mánager de Banfield. Y tras recibir este nuevo cargo, el ex jugador brindó una entrevista en ESPN. A lo que en un momento, fue consultado por la situación que atravesó Sergio Romero en Boca, su ex compañero en la Selección Argentina.

Y a partir de esto, reveló que tuvo una charla con él hace algunos días. Confesando cómo lo vio al Xeneize después del incidente: “Hablé con él la semana pasada. Lo noté un poco apagado, obviamente, porque a nadie le gusta vivir estas situaciones.

También contó: “Yo he tenido mi temperamento y me ha costado bastante. Lo llamé como amigo, para acompañarlo y ofrecerle charlar un rato. No tengo dudas que puede dar vuelta la situación. No hay que estigmatizarlo. Cometió un error que él mismo reconoció y el club ya lo sancionó. Ya está”.

Por último, concretó: “Ahora hablará el campo y dentro del campo Chiqui siempre ha sido un jugador con buenas prestaciones. Los arqueros estamos expuestos a un montón de situaciones, pero no tengo dudas que puede volver a ser el arquero titular de Boca, tranquilamente”.

¿Puede Sergio Romero atajar el próximo partido de Boca vs. Tigre?

Según informó Emiliano Raddi para Planeta Boca Juniors, es altamente probable que Sergio Romero sea el arquero en el debut de Fernando Gago como DT de Boca. Y por ende, estaría en el partido del Xeneize frente a Tigre el próximo sábado.

El DT tendrá la intención de buscar aires nuevos en esta nueva etapa. Y por ende, el ex Manchester United tendría la posibilidad de reivindicarse en el arco después del incidente con los hinchas.