Boca rindió un nuevo examen por la Liga Profesional y salió al Estadio 15 de Abril con la intención de hilvanar su tercera victoria en fila. En esta oportunidad, la visita no mostró la misma imagen que los cotejos que se disputaron en La Bombonera y repartió puntos con Unión.
El Xeneize perdió una buena chance de acercarse a la zona de copas y para colmo, Jorge Almirón deberá encontrar algunas soluciones. Esteban Rolón fue expulsado en el complemento y se suma a la lista de bajas junto a otros lesionados.
Con este hecho, el club se convirtió en el equipo con más expulsados del torneo. Tras la paridad en Santa Fe, Nicolás Figal se refirió a esto y analizó: “A veces hay cosas que no nos podemos explicar, pero hoy el equipo nos ayudó. Con un hombre de menos.
“Ellos son un equipo que necesitaban los puntos, de local son un equipo muy difícil, muy rápidos, con mucho entusiasmo y hoy pudimos sacar un punto en una cancha jodida“, añadió el central que también estará ausente frente al Globo por haber llegado a la quinta amarilla.
“Se hizo muy difícil con un hombre menos, hicimos un esfuerzo bárbaro. Sabemos que no nos alcanza. Hoy se sumó más allá de las dificultades que tuvimos, hay que seguir sumando para escalar en la tabla“, cerró el defensor.