De cara al próximo mercado de pases, el nombre de Leandro Paredes volvió a aparecer en el mundo Boca. Y, si bien su llegada parece difícil, se reveló que el Xeneize no descarta hacer un intento por cerrar su contratación en los próximos meses.
En el mientras tanto, el mediocampista de la Roma fue noticia en las redes sociales. Y esto se debió a un encuentro que tuvo con un polémico ex DT de Boca: Fernando Gago.
De esta manera, en lo que fue una reunión familiar entre otros ex jugador del Xeneize, el campeón del mundo se juntó con “Pintita“. Y como era de esperarse, la foto se volvió viral.
Sorpresa total: Leandro Paredes y Fernando Gago se juntaron a cenar junto a otros ex Boca
Fernando Gago se fue con polémica de Boca, ya que fue despedido inesperadamente después de la derrota en el Superclásico contra River. Y ahora, tras haber anunciado el embarazo de su pareja en redes sociales, el ex jugador volvió a aparecer públicamente.
En este caso fue nada menos que junto a Leandro Paredes. Y se trató de un encuentro familiar de ambos junto a otros 2 ex Boca: Nicolás Colazo y Cristian Erbes.
El momento fue compartido en las redes sociales del mismo jugador de la Roma: “Cena con amigos“. Mientras que la esposa de Nicolás Colazo, Sol Rivas, también subió un posteo del encuentro entre las 4 parejas.
La última postura de Juan Román Riquelme en Boca con Leandro Paredes
En pasados mercados de pases, Juan Román Riquelme trato de traer a Leandro Paredes a Boca. Y después del intento fallido, el mediocampista se terminó quedando en Roma.
Meses después, Paredes colocó una cláusula en Roma para que únicamente Boca lo pueda ir a buscar a partir de mayo. Y para ejecutar la misma, el Xeneize deberá abonar 3.5 millones de euros. Pero en caso de arreglarse, restará que el ambas partes lleguen a un acuerdo por su contrato.
Y respecto a esto, se conoció la postura de Juan Román Riquelme ante esta situación. Y así lo informó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports: “Creo que también van a hacer un intento por Paredes. Van a hacer un llamado para saber de su situación particular en Roma“.