Boca se entrena en Ezeiza pensando en el viaje a Rosario para enfrentar a Newell’s por la Liga Profesional. El objetivo de clasificar a la Copa Libertadores está cerca y cada punto empieza a valer oro.

Fernando Gago recibió una mala noticia ya que Tomás Belmonte no estará disponible para el encuentro. “Estamos hablando ya de una lesión muscular, por lo tanto Gago lo pierde para el próximo partido. De acuerdo al grado, hay que ver si llega frente a Independiente. Un panorama difícil“, reveló el periodista Diego Monroig de ESPN.

La misma sería en el aductor del mediocampista, que podría no estar en la última fecha.El volante no era el único que había terminado con molestias. Milton Giménez tuvo un golpe en el hombro derecho y Marcelo Saracchi sufrió una contractura, aunque ambos se entrenaron este martes con normalidad.

Qué equipos pueden ayudar a Boca si salen campeones de la Liga y Copa Argentina

Boca está muy cerca de clasificarse a la próxima Copa Libertadores. Desde enero fue el objetivo de todo el año, que por distintas circunstancias todavía no se cumplió.

El equipo está 5° en la tabla anual, a la espera de que se liberen cupos para el torneo. Si hay solo uno irá a fase previa pero si hay dos clasificará a la fase de grupos.

Para que se cumpla el primer escenario, Vélez debe ganar el torneo y no importa lo que suceda en la Copa Argentina, ya que Central Córdoba tomaría la plaza. Lo que más le conviene a Boca es que Racing o Talleres se queden con el torneo y el Fortín con la copa nacional.