Planificando semana a semana, Boca afronta los últimos partidos del semestre entre Liga Profesional y Copa Argentina. La segunda parte del año será bastante agitada y es por eso que saldrán al mercado de pases en busca de jugadores que puedan reforzar este plantel que sufrió sus bajas.
Por pedido exclusivo de Jorge Almirón, Jorman Campuzano será tenido en cuenta para lo que resta del 2023. El DT conoce al volante de su paso por el fútbol colombiano y contará con otro mediocampista. Mientras tanto, recibió otras buenas noticias dado que la dirigencia llegó a un acuerdo por otro futbolista.
De acuerdo a lo que informó el periodista Germán García Grova, “Lucas Blondel es nuevo refuerzo de Boca”. Además, sumó que “al ya mencionado acuerdo entre clubes, se acaba de cerrar el contrato del jugador”, que será por cuatro años.
El próximo lunes, en la previa al duelo por Copa Argentina, el lateral derecho se hará la revisión médica correspondiente. De esta manera, el Xeneize llega a su segundo refuerzo y suma competencia a un puesto que solamente contaba con Marcelo Weigandt, dado que Luis Advíncula se posiciona unos metros más adelante.
Tras 97 encuentros con la camiseta de Tigre y 7 goles anotados, el defensor se despide del conjunto de Victoria. Esta será su tercera experiencia en lo que es su carrera deportiva y próximamente estará a disposición del estratega.