Boca y San Lorenzo se verán las caras este domingo a las 14:30 en un partido que le queda incómodo a ambos equipos desde el calendario. El equipo de Romagnoli llegará más descansado, pero tendrá en menos horas un viaje a Brasil. A la inversa del Xeneize, que se le pega con la ida y tiene más días para pensar en la vuelta en Belo Horizonte contra Cruzeiro por Copa Sudamericana.
Leandro Romagnoli habló tras el empate 1-1 contra Atletico Mineiro por la ida de la Libertadores (donde aparecieron hinchas de Cruzeiro) y fue consultado sobre qué equipo pondrá contra Boca: “Vamos a ir evaluando. Tenemos algunos días para el partido del domingo. Después sí, tenemos pocos días para volver a jugar la revancha en Brasil”, comenzó.
Y avisó: “Evaluaremos quién está mejor y quién puede llegar, y si no hacer un recambio para ir de visitantes a la cancha de Boca sabiendo el partido que nos espera. Es un clásico y uno siempre lo quiere ganar. Nos vendría muy bien como inyección anímica un par de buenos resultados en Boca y Brasil“.
Antes de San Lorenzo, Boca piensa en Cruzeiro: las dudas de Diego Martínez
Diego Martínez planifica la ida de la Copa Sudamericana contra Cruzeiro y aún tiene dos dudas. Una de ellas pasa por la zaga central: Gary Medel y Cristian Lema ensayaron el martes. Pero se espera por Marcos Rojo y Nicolás Figal también tiene chances.
La otra, aunque con menos riesgo, tiene que ver con Edinson Cavani: el uruguayo presentó un cuadro febril el martes y por eso no entrenó en el once titular. Todo indica que será titular junto a Miguel Merentiel en el ataque.
El probable equipo para jugar contra Cruzeiro de Brasil
Diego Martínez aún no confirmó el equipo, pero el martes probó con Sergio Romero; Luis Advíncula, Gary Medel, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Milton Giménez (jugaría Edinson Cavani).