Jorge Almirón todavía no pudo trabajar ni un solo día con todos los jugadores a disposición. Las lesiones y las suspensiones de varios futbolistas le impidieron tener el plantel completo, pero igual se las arregló igual para enderezar el barco futbolístico del Xeneize.

En las últimas se horas se confirmaron las bajas de dos hombres claves para el mediocampo: Pol Fernández padece una pequeña molestia muscular que lo deja afuera del choque vs. Arsenal y Martín Payero sufrió un desgarro en el aductor de su pierna izquierda, que lo sacará varios partidos.

A raíz de esta problemática para el entrenador, hay un volante que gana terreno y no solo por su buen desempeño en sus últimas presentaciones: Cristian Medina. El número 36 se perfila como titular de cara a lo que viene y tiene la gran chance de convertirse en una fija para el Único Grande.

Este jueves irá de arranque en el Viaducto y el próximo martes tiene muchas chances de repetir vs. Colo Colo, en un partido trascendental para lograr el pasaje a octavos de final de la Libertadores.

La gente lo respalda, sus compañeros también, y el cuerpo técnico considera que su crecimiento puede ser aún mayor. A tan solo dos partidos de llegar a los 100 en la Primera de Boca, el pibe de Moreno empieza a pisar cada vez más firme.