Boca tiene el deseo de que se concrete el regreso de Leandro Paredes en 2025. Sin embargo, todo dependerá de lo que ocurra en Roma, ya que el equipo italiano anunció que Claudio Ranieri será su próximo DT y este último decidirá si tiene en cuenta o no al volante.

En medio de esto, el propio Paredes habló de su momento en Roma y su posible llegada a Boca. Tras los dichos del mediocampista de 30 años, el periodista Tato Aguilera reveló en Tyc Sports cuál es la postura del club con su vuelta: “Sintieron que dejó la puerta abierta. Aman a Paredes y se ilusionan con su vuelta en 2025“.

Boca se ilusiona con la vuelta de Paredes. (Imago)

Sin embargo, también aclaró que se mantienen informados sobre su situación en la Roma y habrá un recibimiento importante por el duelo de Argentina en el Templo. “Todo dependerá de si Ranieri lo utiliza o no en la Roma. Mañana será recibido de manera especial en La Bombonera por el cariño que tiene el hincha de Boca“, culminó.

¿Qué dijo Leandro Paredes sobre su vuelta a Boca?

En medio de la fecha FIFA y tras un entrenamiento con la Selección Argentina, Leandro Paredes fue consultado sobre su futuro. Acerca de la Roma, fue claro y reiteró: “Lo digo siempre, vivo mi carrera día a día. Se habló mucho por el tema de que no estaba jugando, hasta que estuvo Daniele (De Rossi) estuve muy feliz“.

Con respecto a Boca, dejó la puerta abierta con su vuelta en la próxima temporada. “No hablé con Fer. Vamos a ver si me llama o no“, dijo mientras sonreía y esta respuesta genera expectativas con su regreso en 2025.

Lionel Scaloni dijo cuál es la mejor opción para el futuro de Paredes

Un protagonista que conoce de cerca a Leandro Paredes es Lionel Scaloni. Y es que el DT siempre lo ha convocado a la Selección Argentina y lo considera una pieza clave, a pesar de que en el presente no le toca ser titular. Justamente, el técnico se refirió a su actualidad y marcó: “Lógicamente, él sabe que a partir de ahora es importante tener continuidad más allá de donde juegue“.

De esta manera, Scaloni deslizó que será clave que tenga minutos para seguir siendo convocado en Argentina. Por eso, habrá que esperar si es tenido en cuenta o no en la Roma y deberá decidir si necesita cambiar de aires.