Boca sufrió una dura derrota ante Newell’s que pone a Fernando Gago en el centro de los focos. Y es que, días después del duelo que terminó 2 a 0 en favor de la Lepra, se supo que la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme no está nada contento por el nivel demostrado en Santa Fe y con el propio DT.
La información fue revelada por el periodista Leandro Aguilera, quien dio detalles de la interna del club con el futuro de Gago. “El técnico viene perdiendo crédito por lo que ha sido el partido el fin de semana. Hay mucha preocupación porque venía remontando y Boca fue un desastre en Rosario“, sostuvo.
Sin embargo, la fuente citada reconoció que la inquietud en el Xeneize no es solo de los dirigentes, sino también del resto de las partes. “La preocupación es interna por parte de los dirigentes, de los jugadores y del cuerpo técnico. El partido del fin de semana es una recontra final“, finiquitó. De esta manera, el equipo debe ganar y mostrar una mejor imagen para que el DT deje ser mirado de reojo.
La insólita explicación de Gago tras la derrota de Boca ante Newell’s: “No lo considero un retroceso”
A pesar de que ya se sabe que Fernando Gago está preocupado por el rendimiento de Boca en el Estadio Marcelo Bielsa, se mostró calmado minutos después de ser derrotado. “Fue un partido muy malo, no te podría decir por qué. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. No lo tomo como un retroceso de 5 casilleros“, sostuvo en conferencia de prensa.
Luego, hizo un breve análisis de lo que fueron los 90′ minutos en condición de visitante. “La jugada del primer gol cometimos errores colectivos e individuales. A partir de ahí el partido se dio de otra manera“, cerró en su insólita declaración.
Además, el entrenador también tomó otra rara decisión y fue darle el día libre post-partido. A pesar de sufrir una derrota que caló hondo en el grupo, tuvieron 24 horas sin trabajos el pasado lunes y se reintegraron a las prácticas este martes.