Sergio Romero sigue entrenando con el plantel de Boca, pese a que hoy es el cuarto arquero. El golero no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, aunque no fue separado. Esto se debe a que pese a haber quedado relegado, nunca generó un conflicto interno con el plantel o el propio cuerpo técnico.

Es por eso que Romero se hizo presente este jueves por la tarde para la habitual práctica en La Bombonera. Aunque no formó parte del ensayo futbolístico, el ex golero de la Selección Argentina, fue noticia por el particular auto con el que sorprendió al llegar a la cancha.

El lujoso auto con el que llegó Romero a la práctica de Boca

Es costumbre en los últimos años, que los futbolistas arriben a las prácticas con llamativos autos de reconocidas marcas. Sin embargo, quien realmente sorprendió a todos este jueves, fue Sergio Romero, que llegó con un lujoso auto deportivo.

Cuando se aproximó a la entrada, varios hinchas lo frenaron para sacarse fotos y ahí es donde se pudo observar el lujoso Audi TT, con un color particular. Y es que hace unos meses, “Chiquito” decidió customizar el vehículo cambiándole la pintura. El modelo original es de color blanco pero el arquero Xeneize lo modificó para que esté cromado con un plateado muy brillante.

El Audi TT cromado de Romero. (@lamitadmas1)
Romero se sacó fotos con hinchas. (@lamitadmas1)

El auto deportivo de la marca alemana tiene 400 caballos de fuerza, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4 segundos. El modelo también fue utilizado en competición en el turismo carretera alemán. Desde 2023, el Audi TT está descontinuado para dar paso a una nueva era de electrificación de la marca.

Así mostró Chiquito Romero la extravagante modificación a su auto

A finales de abril, Romero fue noticia en el Mundo Boca por un motivo extrafutbolístico. Y es en aquel momento, el golero se estaba recuperando de una lesión en la rodilla, por lo que estaba apartado del plantel. Sin embargo, en la previa al Superclásico ante River, subió un posteo que no cayó bien en los hinchas.

El arquero del Único Grande aprovechó sus redes para subir un extravagante cambio que le hizo a su auto. De esta manera, “Chiquito” decidió modificar el color de su Audi TT por un color plateado, mostrando en redes el resultado final. Esta publicación generó enojo en los hinchas, sobre todo tras la derrota ante el eterno rival.