Darío Benedetto estaría cerca de llegar a Flamengo y, mientras espera por su nuevo destino, se está poniendo a punto. Luego de rescindir su contrato con Boca, el delantero comenzó a practicar por su parte y otro club del fútbol argentino le abrió sus puertas para que se entrene.
Y es que en las últimas horas, se supo que Benedetto estuvo trabajando individualmente en Defensa y Justicia. Medios partidarios dieron a conocer que el ‘Pipa’ se presentó en el predio del Halcón llamado “Campeones del Mundo” y que tiene lugar en Florencio Varela.
Varios jugadores de categorías juveniles subieron fotos junto al delantero y se lo pudo ver con la indumentaria de dicho equipo. Cabe destacar el jugador de 34 años jugó allí en el comienzo de su carrera y tiene una gran relación con Christian Bragarnik, empresario que está vinculado con el Halcón. Esos pueden ser los motivos por los cuales eligió entrenarse en esta institución a la espera de tener un nuevo club.
Benedetto está cerca de ser refuerzo de Flamengo
A pesar de que había dicho hace un tiempo que no jugaría en otro club que no sea Boca en Sudamérica, Benedetto puede ser refuerzo de Flamengo. La información fue revelada por el conductor Sebastián Vignolo, quien remarcó que el conjunto brasilero pretende quedarse con el futbolista en este mercado de pases.
Justamente, Agustín Rossi fue quien le recomendó a la dirigencia al delantero. Cabe destacar que ambos fueron compañeros en el Xeneize en el último tiempo. Por otro lado, el periodista Julio Pavoni informó que Tite fue el primero en llamarlo hace algunos días para hacerle saber el interés. Además, en la conversación, el DT del Mengão ya la ofreció el contrato.
Qué había dicho Benedetto tras dejar Boca
Al no ser tenido en cuenta por Diego Martínez, Benedetto llegó a un acuerdo y rescindió su vínculo en Boca. Tras hacerse oficial su salida, el delantero se despidió en sus redes con una carta: “Hoy me despido del mejor club del mundo, el club de mis sueños. Simplemente, dejarles un mensaje a los hinchas, que estuvieron en las buenas y en las malas. Voy a estar toda la vida agradecido por el cariño que me dieron y es por eso que van a estar siempre en mi corazón“.
Además, le dejó un mensaje a los fanáticos: “Hoy me despido para siempre como jugador, más no como hincha. A partir de ahora soy uno más de ustedes“. Por último, continuó con los agradecimientos: “Gracias a las dirigencias que estuvieron en distintas ocasiones manejando el club porque cada una de ellas me hicieron vesitr la camiseta más grande del mundo. Gracias a ustedes hoy soy quien soy. Les mando un abrazo y los abarzo a todos”.