Boca visitará a Huracán en Parque Patricios este domingo 27 de julio por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025. El equipo de Miguel Ángel Russo suma 10 partidos sin ganar e intentará cortar la racha justamente ante el Globo.

De cara a ese encuentro, el DT empieza a delinear lo que será la lista de concentrados, y hay algunas novedades al respecto. Según reveló el periodista Augusto César de ESPN, un suplente que no juega desde febrero aparecerá en la nómina este sábado.

Martegani vuelve a ser convocado en Boca. (Getty)

Se trata de Agustín Martegani, al que el entrenador probó en entrenamientos pero aparecerá por primera vez entre los concentrados para el Clausura. El zurdo había viajado el Mundial de Clubes pero solamente fue al banco frente a Auckland City.

Fue titular en su último partido con el club en febrero ante Aldosivi, que terminó en victoria del Xeneize 2 a 1 en La Bombonera. Desde entonces, si bien alguna vez fue convocado, no volvió a tener minutos con la camiseta de Boca.

El importante regreso que tendrá Boca contra Huracán

Miguel Ángel Russo podrá contar con un delantero más para el duelo frente a Huracán en Parque Patricios. Se trata de Milton Giménez, quien ya superó la lesión de tobillo que lo quejaba y se entrenó a la par de sus compañeros.

El periodista Augusto César de ESPN señaló que el 9 estará entre los concentrados para el domingo. Su último encuentro fue contra Auckland City en el Mundial de Clubes.

Por otra parte, la fuente citada reveló que Frank Fabra y Lucas Janson también aparecen así como también Exequiel Zeballos, por segunda vez consecutiva. Carlos Palacios sigue sin estar, aunque no se confirmó si por el problema en su rodilla o por decisión del entrenador. Marcelo Saracchi tampoco aparece en la lista luego de su pase fallido a Independiente.

La oferta que recibió Boca por Agustín Martegani

Agustín Martegani estuvo en el radar de un equipo árabe en los últimos días del mercado de pases. El Al Jazira ofertó por él pero pretendía un préstamo con cargo y una opción de compra. Pero Boca, a pesar de que es un futbolista que no es muy tenido en cuenta, solamente lo dejaba ir a través de una venta, motivo por el cual la negociación terminó cayéndose.