Boca ya volvió a los entrenamientos con el ojo puesto en el Mundial de Clubes 2025. A la espera de que Miguel Ángel Russo comande el grupo, los futbolistas ya se están poniendo a punto en el Predio de Ezeiza. Sin embargo, por ahora, no todos están a disposición.
El pasado miércoles, el plantel del Xeneize practicó por la tarde con dos novedades. En primer lugar, el periodista Emiliano Raddi dio a conocer que Edinson Cavani sigue recuperándose de su desgarro en el gemelo. Esto indica que no se encontraba al 100% en el partido que ingresó contra Independiente.
No solo Cavani: Carlos Palacios tampoco pudo entrenarse con el grupo
No todas son buenas noticias en el Mundo Boca en la vuelta a los entrenamientos en esta misma semana. Y es que, al igual que Edinson Cavani, Carlos Palacios también trabajó aparte en el regreso de la licencia que lo otorgó la dirigencia a la plantilla.
Según confirmó el periodista Emiliano Raddi, Palacios arrastra un esguince de rodilla desde el último partido del Torneo Apertura 2025 contra Independiente. Ante esto, lo están cuidando en el cuadro de la Ribera y continúa practicando en solitario.
No hay dudas de que sorprende ambas situaciones, teniendo en cuenta que se desconocía que Palacios tuviera una lesión. A su vez, tampoco se sabía que el Matador había jugado con un desgarro los cuartos de final del Apertura. Ahora, ya salió a la luz y llama la atención.
El primer cambio que hará Miguel Ángel Russo en el equipo titular de Boca: “Conociéndolo…”
Miguel Ángel Russo todavía no fue oficializado como DT de Boca, pero ya pone el foco en el equipo titular. Y el periodista Augusto César reveló que Luis Advíncula tiene chances de volver a meterse en el once. “Conociéndolo a Miguel, Advíncula por encima de Blondel en el arranque“, sostuvo en ESPN.
En el último tiempo, ambos laterales vienen rotando y es que ninguno de los dos demostró un gran nivel que los pueda catalogar como ‘indiscutibles’. A su vez, también indicó que puede haber modificaciones en la zaga central. “El 2 con el tiempo, para mí es Figal“, cerró.